miércoles, 11 de julio de 2007

Granizo en los soportales (siempre tu nombre)

"Esta tormenta de verano es un segundo de un invierno entero, el mundo gira en un sentido absurdo mientras yo te espero... Todos los pájaros estábamos mojados pero todo huele bien"

Quique González.

Lluvia en los soportales (siempre tu nombre)


El poeta tacha mientras la vida escribe,
mientras se siente entre tus manos ceniza
y huidiza tú pronuncias palabras de tiza
y yo me escribo tu nombre en la ingle.

El mundo se para mientras la vida sigue,
mientras me siento entre tus dedos ceniza
y con huidizas palabras dices lo que ahora es de tiza
y yo me escribo tu nombre en el vientre.

Y yo me siento granizo entre tus dedos huidizo
y me derrito, y marchito queda este amor que ahora se tacha
y la vida sigue y escribe y el poeta se para,
cuando el mundo y mi cuerpo siempre serán tu nombre.

No hay comentarios: