sábado, 30 de junio de 2007

Welcome to the blog sin salida

Pues aquí estamos, muy buenos días, tardes, noches o madrugadas a todos.

El último mohicano, Enrique Bunbury, Ray Loriga, Julio Médem y los amantes del círculo polar, Romeo+Julieta, Quique González, Carlito Brigante, Iván Ferreiro, Wong Kar-Wai, Paco Lodeiro, Paul Auster, José Luís Garci, José María Gutiérrez, Nacho Vegas, Tyler Durden, Michel Corleone... son algunos de los nombres que pueblan mi universo.

Me llamo Roberto, soy de Madrid y tengo 21 años.

Me gustan las navidades y estoy enamorado de una preciosa chica morena de ojos verdes, que habla de una forma especial y que tiene el final de la espalda más bonito que existe.

Aquí iré poniendo algún relato, poesía o cualquier otra cosa que se me ocurra. Un saludo a todos.

Discuplen las molestias.

4 comentarios:

lore dijo...

te quiero: la chica morena.

roberto dijo...

Nadie mejor que tú para escribir el primer comentario y, probablemente único, de este blog.

Te quiero: niño melón.

Aluchense dijo...

Nada mejor que unos cuantos nombres propios para describirse a si mismo.

Eres bueno chico. Eres tan bueno que me comeria tu mierda chico. Sal ratita! Sal que te vea la colita!

vicente dijo...

EY!!!!!!!!!bonito blog roberto!como no te iba a escribir tu mas antiguo amigo?tu crees q iba a permitir yo eso?cn la de veces q emos ido andando de la mano.....jejejejeejeje